Carácter legendario

published at 2013-12-12 23:33:15

500x500

El tiempo nos enseña que el Ron está vivo, pues nace con un propósito y con un carácter distintivo y vive en constante evolución.

Hoy, la experiencia y la paciencia de grandes Maestros del Ron se funden con la pasión y la frescura de nuestro Master Blender, integrando La Cultura y Tradición Roneras como nuevos símbolos de sociedad y modernidad, sugiriendo que la historia es sólo una y de nuevo se repite.

Para la elaboración de nuestros Blends, llevamos a cabo una rigurosa y controlada selección de rones de diversos orígenes, atendiendo a sus características especiales y diferenciadoras.

Estos rones son sometidos a nuestro Singular sistema de envejecimiento, siendo introducidos en barricas de Roble Blanco de variada procedencia y diferentes niveles de quemado. Se inicia así el proceso de blending, que imprime a cada uno de los rones un carácter único y distintivo.

Finalmente, tras su completa maduración y según sus propiedades organolépticas, el Ron es acabado en distintos tipos de Maderas Vírgenes que le aportan El Toque Final antes del reposo y el embotellado.

 



Related posts