Nuestra filosofía

published at 2013-11-21 17:57:09

500x500

Ocean's Distillery centra su actividad en El Mundo del Ron, bebida estrechamente vinculada con mares y océanos, esclavos, colonos, piratas, marinos, y grandes travesías llenas de aventuras y cruentas batallas.

Para nosotros, no existe mejor forma de honrar a esta Noble Bebida, que hacerla formar parte del nombre de aquel que no sólo la vio nacer, sino que la hizo crecer y ser grande, llevándola hasta el último rincón del planeta.

Comenzamos un largo viaje a través de los océanos y el tiempo en busca de un codiciado tesoro, los secretos sobre El Arte del Blending. Una ciencia ancestral e inaccesible cuya llave es celosamente custodiada por un fiel guardián, El Maestro Mezclador.

Cientos de notas y apuntes recopilados, han sido el punto de partida para llegar al perfecto entendimiento de los efectos que el clima, la madera y el tiempo generan en el Ron, permitiéndonos desarrollar un vasto conocimiento de creación de sabor, de Blending.

En Ocean's Distillery centramos nuestros esfuerzos en el desarrollo y estudio pormenorizado de técnicas alternativas de producción que nos permitan mejorar de forma eficiente y continuada los métodos tradicionales para la elaboración del Ron.

 

 



pictures attachments



Related posts