Singular Blend

published at 2013-11-21 17:56:44

500x500

Hablar de Ron implica hablar de la historia, de cuentos y de leyendas, de costumbres y tradiciones, de pueblos y sus culturas, de países y de sus gentes.

El concepto Singular Blend define un firme compromiso con la calidad a través de la honestidad y la transparencia, como homenaje a todos aquellos que han decidido mantener vivos el espíritu y la esencia de la elaboración tradicional, artesanal y natural del Ron.

Bajo este sello diferenciador, se lleva a cabo un minucioso control en la selección y elaboración de nuestros rones, cuidando al máximo cada detalle y analizando en profundidad cada una de las fases del proceso productivo: técnicas de cultivo de la caña de azúcar, métodos de fermentación y destilación, sistemas de añejamiento y control de calidad, análisis y pautas de selección de los rones que compondrán las futuras mezclas, elección adecuada y uso correcto de barricas y maderas, control del insumo y trazabilidad completa del Ron.

En definitiva, Singular Blend pretende ser una compleja filosofía de trabajo, motivada por un profundo sentimiento de respeto hacia el Ron.

 



Related posts